Quiénes lo organizan?

Principios Básicos y Funcionamiento

Festi Sheca es totalmente autogestivo y esta organizado por los mismos artistas que cumplen el papel de gestores y promotores de su propia cultura. No cuenta con ningún tipo de apoyo económico estatal ni privado. El único auspiciante es el público y su colaboración en la gorra.
Festi Sheca a veces interviene espacios sin aviso. Eso puede llevar a que en algunos lugares haya problemas y no todas los espacios se pueda trabajar de la forma esperada. Festi Sheca no fomenta solicitar permisos municipales porque cree que con organización colectiva y la auto regulación es el camino para liberar el arte en espacios públicos. ( Ver estragegias para evitar problemas)

El objetivo es realizar un trabajo colectivo en el que podamos aprender, hacer experiencia y compartir mutuamente de igual a igual. Llegar a nuevos públicos y abrir nuevos más que pelearnos por los pocos que existen. 

La convocatoria de artistas será abierta y se intentará incluir a la mayor cantidad de artistas posible. Se sugiere que los horarios de las funciones sean sorteados para garantizar equidad. Teniendo en cuenta que se apuesta a lo colectivo y que nos juntamos para un objetivo común las gorras serán unificadas y repartidas por un sistema de puntajes entre los artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario