Que es?


QUE eS eL FeSti Sheca?
Festi Sheca es una semilla. Es el germen de algo que se viene. Festi Sheca es autorganizarse entre un par de colegas y hacer un festival donde sea y donde quieran. Festi sheca es un torbellino, es una bola de nieve, es algo que toma fuerza y no se detiene. Si nos convencemos de que las calles son nuestras Festi Sheca es de todos los que decidan hacer realidad esta frase. La calle es un festival diario si hacemos girar la bola, si sumamos fuerzas y conectamos esas energías que cual jinetes surcan en soledad los problemas de la Sheca.



Por eso Festi Sheca propone Festival-encuentro de artistas nómadas e itinerantes de diversas partes del mundo. Nació con el fin de salir a la calle colectivamente a compartir un arte milenario y sumar experiencias que sirva para poner en valor la importancia del oficio de artista callejero en la cotidianeidad de una Ciudad. Es hacer entre muchos lo que realizamos en soledad los artistas viajeros cuando vamos a una plaza, un parque o una peatonal. Festi Sheca es una apuesta grande, arriesgada, realizada a pulmón, colectivamente, autogestiva, sin auspiciantes, ni sponsors. Festi Sheca lo auspicia el público que asista al evento.


Festi Sheca es reafirmar de lo que somos capaces: autoorganizamos entre artistas y llevar a cabo un evento masivo. Se puede construir lo que siempre soñamos. La unión hace la fuerza. Somos cada vez más, somos la expresión de algo nuevo tan fuerte que hoy estamos escribiendo la historia...

A globalizar la lucha por la liberación de los espacios públicos contra el avance de las políticas de privatización y mercantilización del mismo.



3 comentarios:

  1. apoyamos la gestión, vamos adelante los independentistas

    ResponderEliminar
  2. Aqui desde Colombia el DOMO ZIRKUS micro circo teatro rodante continua impregnando alos artistas de Bogota con esta iniciativa, sembramos el festi sheca en nuestra tierra para replicar con fuerza la auto gestion!! un abrazo compañe@s s eles quiere y recuerda! CAPELA CABARET

    ResponderEliminar
  3. aguante. adelante los proyectos autogestivos sin fronteras

    ResponderEliminar